2 Dias De Tour Desde ESTAMBUL a CAPADOCİA

tour en turquia efesos estambul tour en turquia travel

Día 1

Vuelo a Capadocia y Tour de Norte de Capadocia (Almuerzo)

Recogida en la recepción de su hotel de la mañana y traslado al aeropuerto. Nuestro conductor le dejará en la entrada de la terminal domesticos y que va a continuar y abordar al avión por su cuenta con sus pasaportes. Caja de desayuno y bebidas de cortesía serán servidos durante su vuelo. Después del vuelo 1 hora 10 minutos, llegada, acoger con su nombre y traslado a la región de Capadocia.

Salida  a las 09h30 para Capadocia la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro tour por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Las formaciones rocosas son a menudo llamados “chimeneas de hadas”.

Los pilares son delgados y alto y cubierto con formaciones de roca cónicas. Las montañas onduladas parecen una colección de masa plegada. La hierba es verde y brillante. Las pequeñas flores florecen y añadir espectaculares azules y rojos en el paisaje. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo.

Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita. Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Cuando se llega al museo al aire libre de Goreme a encontrar las iglesias de piedra extraordinarias y frescos que datan del siglo 10 dC. Las iglesias bizantinas fueron talladas en la ladera de la montaña.

Carikli Kilise fue construido en el siglo 13. El arco en la cúpula central está decorado con imágenes de los cuatro evangelistas. La imagen es potente y colorido. Se siente más como si estuviera en una iglesia antigua y menos como si estuviera en una cueva.

Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar (El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia.

**Después de la excursion, si quieres puedes participar  visitas a los talleres de alfombras tradicionales y de piedras (ónix y turquesa).

***Nuestros hoteles cueva auténticos  o moderno cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena.

tour en turquia efesos estambul tour en turquia travel

Día 2

Viaje en Globo y Tour de Sur de Capadocia (Desayuno y Almuerzo)

Antes de la salida del sol, se puede participar del tour en globos en Capadocia. (con costo adicional) La maravilla de Capadocia va más allá de su ilustre paisaje y excepcional paisaje subterráneo. Su regreso al hotel es de aproximadamente 07h00-08h00 dependiendo de los cambios de hora estacionales. Después del desayuno y una ducha rápida, check-out y salida para nuestro excursión de día de segunda de Capadocia.

Comenzando por una senderismo bastante moderado en el Valle Rojo cerca de 3 kms. (Si no se puede caminar esta distancia, el conductor le llevará a la final del valle en minibús) Tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin donde se puede ver las formas de las viviendas del siglos pasado.

Después del almuerzo, salida hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visitando solamente una función de multitud de visitantes en la región) Podrá admirar los pozos de ventilación y sistemas de iluminación, así como de la defensa, salas de estar, dormitorios, espacios para las tinajas de trigo y agua. Nuestro recorrido termina en su hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul de la noche, dependiendo de la disponibilidad de los vuelos. Traslado a su hotel. Fin de nuestros servicios.

* Vuelo de regreso se puede cambiar con un vuelo a Izmir o Antalya en lugar de Estambul. Por favor, infórmenos amablemente durante la consulta a su agente de ventas.